Tamron presenta el nuevo zoom para cámaras Sony E sin espejo full-frame

El destacado fabricante de ópticas de precisión anuncia hoy el lanzamiento del nuevo objetivo zoom de alta luminosidad para cámaras Sony E full-frame (35mm) sin espejo, el 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036).

Gracias a un nuevo sistema óptico diseñado específicamente para cámaras sin espejo, este objetivo ofrece a la vez una precisión de imagen impactante y un delicado efecto bokeh posible gracias a su constante y gran apertura de F/2.8. Polifacético como se presenta, permite tomar retratos con fondos desenfocados así como disfrutar de un gran angular dinámico y expresivo con una distancia mínima de enfoque de solo 19 cm cuando el objetivo está en gran angular. El 28-75mm estrena un nuevo motor AF de alta velocidad y precisión: el recientemente desarrollado motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) que consigue un perfecto balance entre alta velocidad, precisión y ejecución silenciosa. Por ello es ideal tanto para fotografía como para vídeos.

De construcción resistente y sellado especial está predestinado a ser llevado a todas partes. Un revestimiento especial de flúor en la lente exterior la protege de la grasa, las huellas dactilares y el polvo. Con un tamaño de 117,8mm de longitud y 550g de peso el A036 es ligero y compacto respetando la mayor libertad de movimiento que conceden las cámaras sin espejo. Además, es plenamente compatible con las últimas funciones de estas nuevas cámaras digitales como, por ejemplo, la corrección de lentes desde el cuerpo de cámara y el Direct Manual Focus/ DMF, característico de las cámaras Sony.

Con este nuevo zoom se aprovecha todas las ventajas de las tecnologías más avanzadas, asegurando una experiencia fotográfica sin igual.

CARACTERÍSTICAS CLAVES

  1. Calidad de imagen impecable y un desenfoque de fondo (bokeh) suave y delicado

El 28-75mm ha sido diseñando para sacarle todas las ventajas a las últimas cámaras sin espejo de formato completo. Es capaz de ofrecer tanto un precioso bokeh como una alta calidad de imagen reduciendo aberraciones ópticas típicas de los objetivos zoom gracias a incorporar lentes especiales como son las de baja dispersión XLD (Low Dispersion) y de extra baja dispersión XLD (eXtra Low Dispersion), un elemento asférico GM (Glass Molded Aspherical) y dos híbrido-asféricos dispuestos de manera óptima. En total el objetivo dispone de 15 elementos ópticos dispuestos en 12 grupos. A parte de las lentes, el objetivo viene con un recubrimiento anti-reflejante especial patentado por Tamron, el BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) que evita la dispersión de luz a lo largo de todo el rango del zoom. Esto consigue colores de alta definición incluso en tomas a contraluz. Para que el objetivo sea muy versátil, el diseño del diafragma es de 9 láminas. Así, los retratos tomados con el diafragma bien abierto presentan una imagen con un fondo suave y desenfocado mientras que las fotos de grupo y los paisajes gozan de una enorme nitidez de esquina a esquina.

  1. Cómodo, ligero (550g) y compacto (117,8mm)
  2. Distancia mínima de enfoque en 28mm a 0,19m y en 75mm a 0,39m
  3. Estrenando el nuevo y extremadamente silencioso motor de pasos “RXD” (Rapid eXtra-silent stepping Drive) ideal para grabaciones de vídeo 
  1. Diseñado para la próxima y excitante nueva generación

El 28-75mm ha sido diseñado específicamente para cámaras sin espejo y conservando la característica del “toque humano” de los últimos súper-objetivos presentados al mercado por Tamron. Tal y cómo deja advertir el anillo dorado de su cuerpo, se ha cuidado cada detalle optimizando el diseño al máximo para enfatizar la consistencia de diseño y operatividad de los objetivos Tamron.

  1. Revestimiento de flúor y sellado especial para mucha más protección
  2. Tecnología punta: compatible con las últimas funciones de las nuevas cámaras

El 28-75mm F/2.8 es compatible con las tecnologías avanzadas de las nuevas cámaras, entre ellas se encuentran estas funciones:

– rapidísimo AF híbrido

– Eye AF (seguimiento de ojo)

– Direct Manual Focus (DMF) (Enfoque manual directo)

– In-camera lens correction (correcciones de sombras, aberraciones cromáticas o distorsiones)

– Actualizaciones de firmware específicas


Entradas relacionadas

Deja tu comentario